Descuento del 20% para empezar a trabajar con Google en tu empresa

Descuento del 20% para empezar a trabajar con Google en tu empresa

Si amigos, hoy os ofrezco un 33% de descuento para que vuestra empresa abandone la forma de trabajar de hace 15 años y empecéis a usar Google para gestionar todos vuestros recursos.

Pero si tu nunca nos vendes nada Dani, ¿porque empezar ahora? Pues porque creo en ello. Creo muchísimo. Podéis leer mi artículo 6 razones por las que empecé a utilizar Google Drive.

Trabajar con las herramientas de Google ha sido uno de los mayores cambios que ha experimentado mi vida desde que toqué un ordenador por primera vez, y os lo dice un ingeniero informático que tiene una Atari desde los 8 años.

Ya he sido evangelizador algunas veces en empresas en las que he trabajado y no utilizaban Google. Os puedo asegurar que ninguna se ha arrepentido jamás. Sobre todo, porque es más barato que no usarlo, tanto en tiempo ahorrado como en coste de infraestructura. Es como escribir con una pluma de ganso o con un bolígrafo. Consigues más o menos el mismo resultado pero no veréis a nadie con un tintero en su escritorio.

Tener los archivos en Google Drive supone una revolución para la mejora de la productividad.  Trabajar en proyectos colaborativos ha dejado de ser un problema. Mis 3 compañeros de departamento y mis 2 jefes editamos la misma hoja de cálculo o corregimos un documento al mismo tiempo si es necesario. Llegado el caso, si es necesario, trabajo donde quiero, cuando quiero y como quiero. No estoy limitado a la oficina o a la disponibilidad de acceso a un ordenador en concreto.

Y por supuesto, está Gmail. Me da cierta pena ver como hay gente que todavía usa Outllok o incluso Lotus como gestor de correos. Gmail es más eficiente, más fácil de configurar, está accesible desde cualquier dispositivo casi sin esfuerzo y su mantenimiento es más barato.

Merece la pena probar. Estoy seguro de que os sorprenderá gratamente el resultado.

Probar Gratis Google Apps for Work

Y si queréis cambiar definitivamente la forma de trabajar de vuestra empresa es el momento porque Google ofrece un 20% de descuento.

Solo tenéis que pinchar en este enlace, daros de alta e introducir este código.

L4K7XTDXTUKJVCY

Si pensáis que Google no ofrece cualquier cosa que podáis necesitar estáis olvidando que hay muchísima gente como yo que integra sus herramientas, desarrolla sus propios add-ons o colaboran en proyectos de código abierto que nos ayudan a trabajar de una forma más eficientes. Mis preferidos son estos 5 add-ons de Google Drive que mejoran tu productividad, pero hay muchísimos más para cubri casi todas las necesidades.

Espero haber contribuido un poquito a mejorar vuestras herramientas de trabajo ;)

¿No paras en todo el día y aún así no llegas a todo?

Curso de productividad personal
Guía para trabajar de forma más inteligente
Consigue totalmente GRATIS estas 10 lecciones directamente aplicables a tu trabajo para aprovechar mejor tu tiempo y dejar de agobiarte por tener demasiado que hacer.

Deja un comentario ¡Tu opinión me interesa!

Ya casi somos 5.000 trabajadores inteligentes. ¿Te unes a nosotros?