Leyes de gestión del tiempo

Leyes de gestión del tiempo

Hace tiempo que no pongo ninguno de esos adagios y frases ingeniosas que de vez en cuando me gusta comentar. No es por falta de ideas, todo sea dicho, la verdad es que tengo una lista bastante larga en mi lista de espera. Es impresionante lo que se puede resumir en una sola frase.

La cuestión es que tengo un debate interno y, por unas cosas u otras, el post que tengo planificado para la sección «Leyes sobre la productividad y la motivación» siempre se cae en detrimento de otro post que en ese momento me parece más interesante porque alguno de vosotros pone un comentario interesante, me envía un mail que me gustaría compartir o leo algo sobre lo que me gustaría profundizar.

De todas formas, me parece una forma simpática y ocurrente para aprender algunas cosas muy básicas sobre nuestra propia naturaleza y la de las organizaciones en las que trabajamos.

Por eso, he decidido compartir con vosotros algunas de las leyes más populares que he publicado a lo largo de estos años. Me encantaría saber vuestra opinión ¿sigo con esta sección o mejor me dedico a escribir post más serios?

 

¿No paras en todo el día y aún así no llegas a todo?

Curso de productividad personal
Guía para trabajar de forma más inteligente
Consigue totalmente GRATIS estas 10 lecciones directamente aplicables a tu trabajo para aprovechar mejor tu tiempo y dejar de agobiarte por tener demasiado que hacer.

Ya hay 2 comentarios en este artículo. ¡Tu opinión me interesa!

  • Alberto Almoguera says:

    Pues si te digo la verdad… a mí la sección me mola.

    • Daniel Grifol says:

      Pues seguiré en la brecha ;)

Deja un comentario ¡Tu opinión me interesa!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ya casi somos 5.000 trabajadores inteligentes. ¿Te unes a nosotros?