Leyes de gestión del tiempo

Leyes de gestión del tiempo

Hace tiempo que no pongo ninguno de esos adagios y frases ingeniosas que de vez en cuando me gusta comentar. No es por falta de ideas, todo sea dicho, la verdad es que tengo una lista bastante larga en mi lista de espera. Es impresionante lo que se puede resumir en una sola frase.

La cuestión es que tengo un debate interno y, por unas cosas u otras, el post que tengo planificado para la sección “Leyes sobre la productividad y la motivación” siempre se cae en detrimento de otro post que en ese momento me parece más interesante porque alguno de vosotros pone un comentario interesante, me envía un mail que me gustaría compartir o leo algo sobre lo que me gustaría profundizar.

De todas formas, me parece una forma simpática y ocurrente para aprender algunas cosas muy básicas sobre nuestra propia naturaleza y la de las organizaciones en las que trabajamos.

Por eso, he decidido compartir con vosotros algunas de las leyes más populares que he publicado a lo largo de estos años. Me encantaría saber vuestra opinión ¿sigo con esta sección o mejor me dedico a escribir post más serios?

 

¿Trabajas sin parar y aún así no llegas a todo?

Curso de productividad personal
Guía gratuita para mejorar tu productividad
10 lecciones probadas para sacar más partido a tu tiempo que he aprendido mientras hacía malabarismos entre un trabajo muy estresante, una intensa vida familiar y un negocio online.
QUIERO LA GUÍA ¡AHORA!

Acerca del autor de esta entrada, Daniel Grifol

Hola. Me llamo Daniel y yo también pensaba que estaba hasta arriba de trabajo. Hace años me dí cuenta de que me pasaba el día haciendo cosas pero no llegaba a ninguna parte. Decidí dejar de quejarme, pararme a pensar un poco y aprender a trabajar mejor. Lo que aprendí te lo cuento en mi curso gratuito de Productividad Personal.

Ya hay 2 comentarios en este artículo. ¡Tu opinión me interesa!

Deja un comentario ¡Tu opinión me interesa!