Novedades para 2015

Novedades para 2015

Este año 2015 va a estar cargado de novedades en mi blog. Los que me leéis con frecuencia sabéis que soy un tipo realista, así que sabréis que si digo esto no es porque esta mañana me haya levantado lleno de buenos propósitos y con el espíritu de año nuevo calentándome el corazoncito, es porque mi 2015 lleva en marca desde abril de 2014.

De entrada ya he cambiado el diseño. Espero que os sintáis más cómodos con la nueva distribución del contenido.

Tengo que anunciar que voy a bajar el ritmo de publicaciones de 2 semanales a una. Tiene una fácil explicación. En menos de 2 meses voy a ser padre de mi primera hija, y ese es el proyecto más importante de todos ;)

Bajando el ritmo de escritura, voy a poder dedicar algo de tiempo a algunos planes relacionados con el blog que tengo tintero desde hace tiempo. He trabajado muy duro los últimos meses para que no haya ningún parón en las publicaciones este año, ya sabeis que nunca falto a la cita ;)

Lo segundo que me gustaría anunciar, es el lanzamiento de un libro recopilando algunos artículos de este blog. tengo que trabajar en la maquetación y terminar de revisar todo el material, pero la base es sólida. Este año y me ilusiona bastante ampliar los soportes a los que dirijo mi mensaje. Ya van más de 300 artículos escritos en los últimos 2 años y medio.

Lo tercero es que seguramente en la segunda mitad de año me lancé de nuevo a hacer una ronda de certificaciones. Scrum, Analytics… Esta vez será de nivel más avanzado, seguro que aprendo un montón de cosas y conozco a un montón de gente que me contará cosas que podré compartir con vosotros.

Por último, voy a embarcarme más profundamente en el reto profesional en el que llevo embarcado desde que tenía 18 años. Es hora de llevar mi sueño de programar páginas web al siguiente nivel, que pasa por crear una red de profesionales en la que podamos compartir propuestas de trabajo y experiencias.

No son propósitos de año nuevo, todo esto está en marcha y a punto de salir del horno ;)

Seguiremos informando.


¡Feliz año a todos!

¿No paras en todo el día y aún así no llegas a todo?

Curso de productividad personal
Guía gratuita para mejorar tu efectividad
10+1 lecciones directamente aplicables para aprovechar mejor tu tiempo.
QUIERO LA GUÍA ¡AHORA!

Acerca del autor de esta entrada, Daniel Grifol

Hola. Me llamo Daniel y yo también pensaba que estaba hasta arriba de trabajo. Hace años me dí cuenta de que me pasaba el día haciendo cosas pero no llegaba a ninguna parte. Decidí dejar de quejarme, pararme a pensar un poco y aprender a trabajar mejor. Lo que aprendí te lo cuento en mi curso gratuito de Productividad Personal.

Deja un comentario ¡Tu opinión me interesa!