Objetivos para 2013 Q1

Objetivos para 2013 Q1

Siguiendo en la línea de marcarse objetivos que toca en un día como hoy, me gustaría compartir con vosotros los objetivos no para 2013, porque aun no se lo que va a pasar y me parece poco realista mirar tan lejos, pero si para Q1 de 2013, que es un tiempo que puedo manejar ahora mismo. Es algo que suelo hacer cada trimestre como parte de mi planificación en 3 niveles.

Estos son los objetivos que me he marcado a largo-medio plazo en el ámbito profesional.

Para el blog:

    • Aumentar la frecuencia de publicación de 2 a 3 post semanales.
    • Sacar fuerzas para escribir en otros blogs. Tengo amigos con unos blog fantásticos en los que me sentiría orgulloso de colaborar y aun no he podido hacerlo por falta de tiempo.
    • Limpiar todos los errores W3 del blog. Me saca de mis casillas saber que el código tiene tantos errores que están lastrando mi SEO.

 

Para mejorar mi productividad:

    • Volver a meditar. Meditar es una fantástica practica para relajarse y afrontar los problemas de día a día con perspectiva.
    • Volver a hacer ejercicio por las tardes. Llevo 8 meses sin levantar una sola pesa y ahora el que pesa soy yo.
    • En mi trabajo, afrontar las tareas ordinarias de producción como procesos en vez de grandes tareas. Explicare en un post a lo largo de més las ventajas de trabajar con procesos.

 

Muchas gracias por seguir este blog. Toda la ilusión que tengo al escribirlo y mejorarlo cada día es que vosotros lo seguís.

¿Trabajas sin parar y aún así no llegas a todo?

Curso de productividad personal
Guía gratuita para mejorar tu productividad
10 lecciones probadas para sacar más partido a tu tiempo que he aprendido mientras hacía malabarismos entre un trabajo muy estresante, una intensa vida familiar y un negocio online.
QUIERO LA GUÍA ¡AHORA!

Acerca del autor de esta entrada, Daniel Grifol

Hola. Me llamo Daniel y yo también pensaba que estaba hasta arriba de trabajo. Hace años me dí cuenta de que me pasaba el día haciendo cosas pero no llegaba a ninguna parte. Decidí dejar de quejarme, pararme a pensar un poco y aprender a trabajar mejor. Lo que aprendí te lo cuento en mi curso gratuito de Productividad Personal.

Deja un comentario ¡Tu opinión me interesa!