¿Otro año, la misma mierda? ¡NO! ¡Cambiamos de diseño!

¿Otro año, la misma mierda? ¡NO! ¡Cambiamos de diseño!

Los que hayáis entrado al blog a lo largo del día de hoy ya os habréis dado cuenta. He cambiado el diseño del blog.

El año que viene estará cargado de novedades, y estas novedades pasaban por utilizar un diseño más llamativo y más intuitivo para vosotros los usuarios, que a fin de cuentas sois el motivo por el que escribo. Con este cambio de tema persigo unos objetivos bien definidos, no es solo un cambio estético.

Fomentar la participación: ahora es más fácil comentar, podéis suscribiros a los comentarios y podemos ver las caras de los que mantenemos una conversación.

Facilitar el  localizar la información que os interesa: se que muchos de vosotros tenéis preferencia por temas de minimalismo, otros por los de productividad personal, otros por productividad laboral… He separado cada tema en un área bien diferenciada y fácilmente accesible y cada categoría tendrá su color característico.

Crear comunidad: quizás estos dos primeros años de vida del blog he estado un poco encerrado en mis pensamientos, pero pretendo que en esta nueva etapa se convierta en un lugar de encuentro para aquellos que estamos interesados en mejorar nuestra vida.

Espero que os guste el cambio. Evidentemente, hasta que le de un poco de rodaje harán falta muchos ajustes y la web tendrá algunos errores. Me encantaría conocer vuestra experiencia y saber qué os gusta y qué no os gusta del nuevo diseño. Prometo trabajar duro y haceros caso para mejorar vuestra experiencia ;)

¡Feliz 2015!

 

¿No paras en todo el día y aún así no llegas a todo?

Curso de productividad personal
Guía gratuita para mejorar tu efectividad
10+1 lecciones directamente aplicables para aprovechar mejor tu tiempo.
QUIERO LA GUÍA ¡AHORA!

Acerca del autor de esta entrada, Daniel Grifol

Hola. Me llamo Daniel y yo también pensaba que estaba hasta arriba de trabajo. Hace años me dí cuenta de que me pasaba el día haciendo cosas pero no llegaba a ninguna parte. Decidí dejar de quejarme, pararme a pensar un poco y aprender a trabajar mejor. Lo que aprendí te lo cuento en mi curso gratuito de Productividad Personal.

Ya hay 2 comentarios en este artículo. ¡Tu opinión me interesa!

  • ¿Y tambien has echo una migracion de Drupal a wordpress? ¿Con que razon has echo este cambio? Lo digo por que tengo un blog/sitio de apuntes que esta en Drupal y estoy pensando en migrarlo tambien a wordpress, que para tener un simple blog, sirve.

    Respecto al cambio de la web, si que es mucho mas clara para leer, pero la portada a mi almenos no me gusta, tantos bloques para poner las noticias por categorias… a mi personalmente no me agrada, me lia mas, y pon un boton de leer mas en esos bloques para acceder a todas las entradas de esa categoria directamente (aunque hayas puesto otro bloque con las categorias a la derecha), es mas comodo si estas viendo las noticias de ese bloque darle a leer mas, que mirar que categoria es, mirar en el bloque lateral y hacer clic.

    Y en la portada veo el menu 2 veces, no se si es cosa mia, o es que lo has echo asi, desde Firefox en OS X.

    http://puu.sh/dTstt/7dd617aac1.png

    Un saludo y feliz 2015.

    • Muy buenas!

      Pues la verdad es que he hecho el cambio de Drupal a WordPress por una cuestión puramente “científica”. Con el blog anterior ya comprobé que era necesario para optimizar el SEO de Drupal 100% y ahora quiero experimentar con WordPress.

      Por otro lado, muchas de las herramientas que quiero usar para fomentar la participación de los usuarios en la web son más conocidas en WordPress que en Drupal, y es impprtante que los usuarios os sintáis cómodos con algo que os resulte familiar.

      Voy a ver si puedo hacer algo con la portada. Es un poco menos lineal es cierto, pero la intención es mostrar en portada más cosas a parte de las entradas del blog. Prometo irla mejorando ;)

      Lo del menú es cierto, es un error de js que tengo que resolver.

      Gracias por tu ayuda!

Deja un comentario ¡Tu opinión me interesa!