Por fín estamos aquí

Por fín estamos aquí

Pues eso, por fin estamos aquí. Después de un par de meses de poner mis ideas en claro, al final me decido a lanzar danielgrifol.es, un blog personal en el que pretendo compartir mis experiencias y opiniones en los temas de mi ámbito profesional que me apasionan de verdad. Aunque mi carrera profesional se centra en el mundo del desarrollo web, para mí el trabajo es mucho más que analizar problemas y escribir líneas de código una tras otra: el mundo laboral es un ecosistema en el que uno debe aprender a moverse para ser feliz, construir cosas de las que sentirse orgulloso y, evidentemente, ganar dinero en el proceso. Es mi intención hablar no solo de los temas tecnológicos que me resulten interesantes como pueden ser SEO y programación, sino hablar también de temas que considero igualmente importantes para el desarrollo de una actividad profesional plena como son la productividad personal, las estrategias de análisis y gestión de problemas y la gestión de proyectos desde la óptica de un especialista en enfoques técnicos. Aunque tengo bastante claros lo que quiero compartir con vosotros los próximos meses, esto está aún en pañales. Me encantaría poder contar con vuestra opinión acerca de los temas que os resultan más interesantes o si queréis que hable de algo en concreto. Mi declaración de intenciones es simple: publicar regularmente, hablar solamente de lo que conozco de primera mano y ayudar a otros compartiendo mi experiencia por lo menos tanto como otros me han ayudado a mi a aprender lo que ahora sé. Espero que disfrutéis mucho acompañándome en este proyecto :)

¿No paras en todo el día y aún así no llegas a todo?

Curso de productividad personal
Guía para trabajar de forma más inteligente
Consigue totalmente GRATIS estas 10 lecciones directamente aplicables a tu trabajo para aprovechar mejor tu tiempo y dejar de agobiarte por tener demasiado que hacer.

Acerca del autor de esta entrada, Daniel Grifol

Hola. Me llamo Daniel y yo también pensaba que estaba hasta arriba de trabajo. Hace años me dí cuenta de que me pasaba el día haciendo cosas pero no llegaba a ninguna parte. Decidí dejar de quejarme, pararme a pensar un poco y aprender a trabajar mejor. Lo que aprendí te lo cuento en mi curso gratuito de Productividad Personal.

Ya hay 2 comentarios en este artículo. ¡Tu opinión me interesa!

Deja un comentario ¡Tu opinión me interesa!