Ya soy padre, y espero seguir siendo productivo ;)

Ya soy padre, y espero seguir siendo productivo ;)

Ya sabéis los que me seguís desde hace años que suelo publicar algunas noticias sobre mi vida privada que creo que resultan relevantes para mi actividad en este blog. Pues bien, es el momento de dar la que probablemente sea la noticia más importante de toda mi vida.

¡¡He sido papá de una preciosa niña!!

¿Por qué es esto relevante para mi blog?

Bueno, por una parte ahora tengo el mejor de los motivos para ser todavía más productivo. Siempre me ha gustado pasar tiempo con mi esposa y mi familia, pero ahora tengo una personita especial en casa que necesita que pase con ella el mayor tiempo que sea posible.

Por otra parte, me permitirá poner en práctica algunos trucos que usamos los papás para tener tiempo para nosotros mismos a la vez que desarrollo mis propias estrategias para continuar siendo productivo, mantener mis proyectos personales y pasar aún más tiempo con mi familia.

Y por último, como los valores que intento transmitir en este blog son los mismos que me gustaría inculcar a mis hijos, tendré la ocasión de desarrollar una nueva temática en el blog sobre cómo enseñar hábitos de vida saludables a los niños inspirados en mi filosofía de vida, quizás aplicando algunas de las técnicas de motivación de las que hablamos de vez en cuando en estas líneas.

¿No paras en todo el día y aún así no llegas a todo?

Curso de productividad personal
Guía para trabajar de forma más inteligente
Consigue totalmente GRATIS estas 10 lecciones directamente aplicables a tu trabajo para aprovechar mejor tu tiempo y dejar de agobiarte por tener demasiado que hacer.

Ya hay 8 comentarios en este artículo. ¡Tu opinión me interesa!

Deja un comentario ¡Tu opinión me interesa!

Ya casi somos 5.000 trabajadores inteligentes. ¿Te unes a nosotros?