Dos tipos de sillas adecuadas para pasar muchas horas al día en ellas

Dos tipos de sillas adecuadas para pasar muchas horas al día en ellas

En la actualidad existen distintos tipos de sillas de oficina en el mercado. A lo largo de los últimos años la aparición de Internet, la globalización y los nuevos hábitos de consumo han cambiado absolutamente la concepción que se tiene de ciertos productos.

El estilo, el diseño y la imagen determinan el éxito o el fracaso en el ámbito del comercio. Pero esto no resulta incompatible con la comodidad y la calidad que deben tener elementos necesarios para desarrollar un trabajo, como las sillas de oficina.

Por otra parte, las nuevas profesiones que han surgido a lo largo de los últimos tiempos, junto con la transformación socioeconómica que se ha experimentado en las últimas décadas, ha tenido una fuerte influencia en la evolución de las sillas de oficina y los tipos que existen hoy en día.

Las sillas ergonómicas responden a las necesidades actuales en el trabajo

Los ordenadores y demás dispositivos que han aparecido en el trabajo han fomentado la investigación de un nuevo tipo de sillas adaptadas, apropiadas para utilizarlas durante mucho tiempo. Hablamos de las sillas ergonómicas.

Estas sillas están en un lugar privilegiado de los distintos tipos de sillas de oficina, debido a que son los modelos más cómodos que existen. En ellas solemos encontrar los diseños más sofisticados y cuidados. En Ofichairs, empresa especializada en sillas de oficina, pueden responder a todas tus dudas acerca de las sillas ergonómicas y asesorarte sobre el modelo que más te conviene en tu caso.

Las sillas ergonómicas cuidan al máximo el moldeado anatómico del asiento, el respaldo y los demás elementos. Son prácticamente como moldes en los que las piernas, los brazos y la espalda se encuentran apoyados a la perfección. La postura es la más óptima para poder trabajar durante varias horas con comodidad y de forma segura.

A mayor número de ajustes y regulaciones, más sencillo será encontrar la mejor postura para trabajar. En lo que a los materiales respecta, la malla transpirable tiene la voz cantante en esta categoría. Contrariamente a lo que se puede pensar no se trata de un material endeble, sino que es más resistente que la piel o la tela, puesto que las fibras de poliéster reforzadas hacen que se trate de una elección de lo más interesante. Así pues, se encuentra presente en modelos de alta gama.

Sillas gaming: otra opción que va más allá de la estética

En los últimos tiempos, las sillas gaming se han convertido en uno de los tipos de sillas de oficina que más han crecido. Tienen una apariencia igual que un asiento de competición, por lo que su usuario puede sentirse prácticamente como si estuviera en una carrera de F1.

No obstante, no es la estética lo único que ofrecen las sillas de oficina tipo baquet, ya que como ocurre en el mundo de la competición, la comodidad y la sujeción se encuentran al más alto nivel. Su secreto reside en los refuerzos laterales tanto en el asiento como en el respaldo, que consiguen que la espalda y los muslos se encuentren bien apoyados. Otros de los puntos clave de estos modelos son el reposacabezas integrado y el gran ángulo que suele tener el ajuste del respaldo.

¿No paras en todo el día y aún así no llegas a todo?

Curso de productividad personal
Guía para trabajar de forma más inteligente
Consigue totalmente GRATIS estas 10 lecciones directamente aplicables a tu trabajo para aprovechar mejor tu tiempo y dejar de agobiarte por tener demasiado que hacer.

Deja un comentario ¡Tu opinión me interesa!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ya casi somos 5.000 trabajadores inteligentes. ¿Te unes a nosotros?


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/danielgrifol/www/wp-includes/functions.php on line 4673

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/danielgrifol/www/wp-includes/functions.php on line 4673