Me gustaría saber más de ti

Me gustaría saber más de ti

Como quizás sepas, hace años que utilizo listas de correo automatizadas. Me ha ido muy bien, la verdad, pero revisando las estadísticas de mi newsletter, me he dado cuenta de una cosa: no tengo suficiente información de vosotros, mis lectores.

Tengo muchos datos a bulto, no voy a decir que no. Se desde qué países me leen mas o menos, que artículos interesan y cuales no, mas o menos los rangos de edad y sexo de mi audiencia… Pero de ti, individuo único y especial, de ti no se gran cosa.

Te preguntarás que para qué quiero saber más de ti, y puedo darte varias respuestas para ello.

  • La primera es que, si te has suscrito a mi curso de productividad gratuito, tu si has querido saber algo más de mí. Creo que lo dedicado es corresponderte y hacer que seas algo más que un nombre y un email en mi lista.
  • La segunda es que cada vez más recibo correos de gente que aprecia de verdad lo que escribo en este blog. Me sorprende el número de personas que me piden permiso para utilizar mi contenido en másteres o trabajos de tesis. Y son trabajos muy interesantes de leer, os lo puedo asegurar.
  • La tercera es que me estoy planteando dar un pasito más con mi blog y convertirlo en algo más que un blog personal y, para hacerlo, necesito saber qué te interesa y cómo puedo ayudarte.

Hace 8 años ya casi que escribo aquí mis pensamientos y opiniones. Somos varios miles de personas los que participamos en la comunidad del blog y todos los meses me leen centenares de miles de personas en todo el mundo. Centenares de miles, se dice pronto.

Al principio me sorprendía que la gente valorara mi contenido. Siempre tengo la sensación de estar escribiendo opiniones sin fundamento y obviedades. En cierto modo, este blog es tanto para mi como para compartir lo que me pasa por la cabeza.

Pero, transcurridos los años, me he dado cuenta del valor que puedo aportar. Porque mucha gente habla del tema de la productividad y de la motivación desde el punto de vista teórico. Leen muchos libros, tienen algunos clientes, lo que dicen es interesante… pero siempre es lo mismo, lo siento vacío.

Sin embargo, a mi me interesa el tema de la productividad porque de verdad lo necesito. No os voy a salir con el rollo de que soy un padre de familia que trabaja, tiene hobbies y es feliz porque eso lo ha conseguido mucha gente. Lo relevante, quizás, es que yo soy feliz en una situación en la que otros se sentirían muy estresados o no tendrían demasiado tiempo. Trabajo en un área dura en una empresa en hipercrecimiento y se me exigen resultados. Si ni fuera productivo, dormiría en la oficina (como me ha pasado en algunas épocas de mi vida).

El valor que puedo aportar, por tanto, probablemente esta relacionado con la vida real. Pero necesito que me lo digas tu. Necesito que me digas por qué lees este blog. Quiero crear algo que cambie de verdad tu vida.

Me encantaría que me escribieras unas líneas en mi formulario de contacto para conocerte mejor.

Muchas gracias por leerme. Muchas gracias por valorar mis palabras.

¿No paras en todo el día y aún así no llegas a todo?

Curso de productividad personal
Guía para trabajar de forma más inteligente
Consigue totalmente GRATIS estas 10 lecciones directamente aplicables a tu trabajo para aprovechar mejor tu tiempo y dejar de agobiarte por tener demasiado que hacer.

Ya hay 2 comentarios en este artículo. ¡Tu opinión me interesa!

Deja un comentario ¡Tu opinión me interesa!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ya casi somos 5.000 trabajadores inteligentes. ¿Te unes a nosotros?