Ya sabéis los que me seguís desde hace años que suelo publicar algunas noticias sobre mi vida privada que creo que resultan relevantes para mi actividad en este blog. Pues bien, es el momento de dar la que probablemente sea la noticia más importante de toda mi vida.
¡¡He sido papá de una preciosa niña!!
¿Por qué es esto relevante para mi blog?
Bueno, por una parte ahora tengo el mejor de los motivos para ser todavía más productivo. Siempre me ha gustado pasar tiempo con mi esposa y mi familia, pero ahora tengo una personita especial en casa que necesita que pase con ella el mayor tiempo que sea posible.
Por otra parte, me permitirá poner en práctica algunos trucos que usamos los papás para tener tiempo para nosotros mismos a la vez que desarrollo mis propias estrategias para continuar siendo productivo, mantener mis proyectos personales y pasar aún más tiempo con mi familia.
Y por último, como los valores que intento transmitir en este blog son los mismos que me gustaría inculcar a mis hijos, tendré la ocasión de desarrollar una nueva temática en el blog sobre cómo enseñar hábitos de vida saludables a los niños inspirados en mi filosofía de vida, quizás aplicando algunas de las técnicas de motivación de las que hablamos de vez en cuando en estas líneas.
Felicidades!!!!! Ánimo y coge aire, y sobre todo, duerme mientras puedas :-)
Yo trabajo desde casa y con un niño pequeño, es difícil ser productivo. Ya nos irás contando tu experiencia.
Un fuerte abrazo.
Muchas gracias! De momento duermo más o menos bien. Veremos que tal a medida que crezca jeje
Un abrazo!
Sin duda la tarea más productiva ya la has hecho, bienvenido al club. Ahora más que nunca es necesario defragmentar el trabajo para tener tiempo para ellos.
De momento estoy mejorando mi resistencia frente a la falta de sueño XD
Si te faltaba algún ápice de motivación para ser productivo, ahí tienes una nueva variable a tu favor, y muy guapa, seguro. Enhorabuena.
Muchísimas gracias!
Aunque sea con un poco de retraso, ¡felicidades!. Sé lo que es eso y, bueno, no es para tanto… verás como te haces con ello ;-)
Muchas gracias! En ello estamos ;)